Diseño Editorial, Llibret Faller: UIF 2017 - Omertà Estudio
40
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-40,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

UIF: Unitat d’investigació fallera 2017

Diseño Editorial · Llibret Faller/Libro fallero · Valencia

Concepto

UIF 2017, el llibret faller de la Falla la Dula 2017, es un llibret faller diseñado con el concepto de investigación criminal. La lupa en este caso representa la investigación, por ese motivo figura en la portada.

En el interior del llibret faller, encontramos distintos elementos que el diseño ha unido con la temática de un seguimiento a una banda cultural llamada Falla la Dula. Este dossier ha sido realizado por los agentes de la UIF (unidad de investigación fallera).

Y por último, podemos decir que sigue una misma línea general del diseño: elementos policíacos como viene a ser un cuaderno de campo, negativos fotográficos, listados de busca y captura, declaraciones, etc. Cada sección se distingue claramente según el tema a tratar, por una portada interior con ayuda de la tipografía, introduciendo al lector en el nuevo contenido.

 

Para ver más contenido dírigete a behance.net/melanichovainc

Date
Category
Diseño Editorial, Diseño Gráfico