Diseño Editorial, Llibret Faller: Invasions 2018 - Omertà Estudio
19
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

INVASIONS 2018

Diseño Editorial · Llibret Faller/Libro fallero · Valencia

Concepto

Invasionsel llibret faller de la Falla la Dula 2018, es un libro diseñado para incluir en una sola armonía distintos puntos a tratar. Las olas del mar, representan las invasiones en este caso. Una elección ligada con el lema y el tema de monumentos que la Dula plantará en su plaza este 2018. Las olas son el elemento que une ambos monumentos y el tema del libro, por ese motivo la portada esta invadida por olas.

En el interior del llibret faller, encontramos distintos puntos a distinguir que el diseño ha unido con la temática marinera. Los aspectos más relevantes del llibret faller son: los 35 años que la Dula tiene como comisión fallera, la información sobre toda la actualidad fallera de esta comisión y por último, la parte de los problemas sociales que nos invaden hoy en día y que son tan necesarios a tratar para poder mejorar como comunidad.

Con esto, el llibret faller sigue una misma línea general del diseño: elementos marítimos. Pero se distingue claramente cada sección del libro según el tema a tratar. De hecho, cada sección está introducida por una portada interior que sigue un mismo estilo de presentación pero cambiando los elementos i los colores según el tema a tratar a continuación. Destaca que, a la información fallera sobre los niños y niñas predominan tonos fríos, como son los azules y la de las adultos predominan tonos de cálidos, como son los rojos. Por último, aunque la mayor parte del libro está diseñado con patterns marítimos y nada más en algunos artículos encontramos fotografías, la última parte Un mundo lleno de invasiones intenta plasmar los problemas sociales que se tratan con fotografías con más impacto.

 

Para ver más contenido dírigete a behance.net/melanichovainc

Date
Category
Diseño Editorial, Diseño Gráfico