Diseño Editorial, Llibret Faller: El Periòdic Duler 2015 - Omertà Estudio
63
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-63,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Periodic Duler 2015

Diseño Editorial · Llibret Faller/Libro fallero · Valencia

Concepto

El Periòdic Duler 2015, es el llibret faller de la Falla la Dula 2015, es un libro diseñado con el concepto del periodismo e impresión. Las hojas de periódico, en este caso, son el elemento que representa el tema o estilo tratado plasmado en la portada.

En el interior del llibret faller, encontramos distintos puntos que el diseño ha unido con la temática de diferentes tipos de textura en cuanto a tipos de papel. Los aspectos más relevantes del llibret faller son: la evolución del periódico, 15ª edición de concurso de paellas, y por último la información sobre toda la actualidad fallera de esta comisión.

Con esto, el llibret faller sigue una misma línea general del diseño: elementos periodísticos. Pero se distingue claramente cada sección del libro según el tema a tratar. De hecho, cada sección está introducida por una portada interior que sigue un mismo estilo de presentación pero cambiando los elementos y los colores según el tema.

Por último, aunque la mayor parte del libro está diseñado con diferentes tipos de textura (cartón, tipos de papel, etc.) en algunos artículos encontramos imágenes que intentan plasmar los problemas sociales que se tratan con fotografías realistas con más impacto.

 

Para ver más contenido dírigete a behance.net/melanichovainc

Date
Category
Diseño Editorial, Diseño Gráfico